Centro Nahualli

Terapias Naturales para el Cuerpo
y el Alma
gallery/nosotros

Terapias

Terapias integrales para ayudar a preservar la salud y equilibrio de la Vida Humana.

Masaje Sueco

 

 

 

 

 

 

 

El Masaje Sueco, es el masaje más conocido en el mundo occidental. Es usado por que es muy efectivo para relajar y acondicionar los músculos. 

gallery/sueco

Drenaje Linfático

 

 

 

 

 

 

 

El drenaje linfático manual, está indicado en el tratamiento de una gran cantidad de trastornos, siendo especialmente útil, en estados edematosos (hinchazones). 

Ventosas

 

 

 

 

 

 

 

La terapia con ventosas es un tipo de terapia que consiste en aplicar ventosas directamente sobre la piel. Los principales efectos de su aplicación son; La activación de la circulación sanguínea, dar energía, relajar y oxigenar el musculo.

gallery/dreanje_linfatico
gallery/ventosas3

Vendaje Neuromuscular

 

 

 

 

 

 


El vendaje neuromuscular se trata de cintas elásticas que se aplican en la zona afectada de tal manera que permiten el movimiento y, por lo tanto, una mejora muscular de manera biomecánica.

gallery/bendaje

Terapia Pos-Parto

 

 

 

 

 

En los periodos de embarazo, parto y postparto es donde la mujer sufre el desequilibrio más grande de su vida, hablando física, química, espiritual y energéticamente. Por lo tanto, la finalidad de una terapia postparto es conseguir el equilibrio nuevamente.

gallery/postpartol
gallery/electroestimulacion

Quiropráxia

 

 

 

 

 

 

La clave de la quiropráxia se encuentra en el uso de las manos. A través de la manipulación de los tejidos blandos y de las articulaciones, ejerciendo distintas clases de presión, el quiropráctico buscan realizar ajustes y correcciones que redunden en un mayor bienestar del paciente.

gallery/quiro1